¡¡GRACIAS A TODOS!!

Muchas gracias a todos los que vinisteis el viernes pasado a la charla «¡QUE EL VERANO NO TE PESE!»; sabemos de primera mano que salisteis muy contentos.
Ya sabemos que otros muchos os quedasteis con las ganas, así que habilitaremos el dosier con recetas originales y consejos para sobrellevar el verano en nuestra pagina web.
Aprovechamos para dar las gracias por su colaboración tanto al ayuntamiento de Astillero como a la Asociación de Vecinos de Boo.
¡Disfrutad del fin de semana!

Taller: ¡¡ Que el verano no te pese!!

¡¡ Por fin ha llegado!!

Lo que llevamos preparando todo este tiempo, ya que casi todos nos comentáis en consulta que el verano os parece una época muy dura para realizar unos hábitos alimentarios saludables os hemos preparado este magnifico taller con un montón de consejos, recetas, y pautas para que este verano no se haga cuesta arriba.
Sera un taller entretenido, divertido y dinámico en el que colaboraremos todos, por supuesto contestaremos a todas vuestras dudas sobre el verano.
Para cualquier duda podéis escribirnos por WhatsApp o redes sociales.
¡¡¡ Contamos con vosotros, lo pasaremos genial !!!

 

Esperemos que estéis disfrutando de un buen verano. Nosotras estamos preparando un taller para que esta época no pese tanto, os mantendremos informados!

Taller: ¡¡ que el verano no te pese !!

Como sabemos que a muchos os esta costando llevar el verano sin que deje se note en el peso y en consecuencia en la salud…..
Os hemos preparado un taller muy interesante en el que os daremos ideas para conseguir llevar el verano sin que os pese.
En unos días os decimos el lugar, fecha y horas en las que os podéis inscribir.

¡¡ FELIZ VERANO !!

Día de la Nutrición

¡Hoy estamos de celebración! Es el día nacional de la nutrición y por eso, queremos hacer hincapié en la importancia de esta.
Normalmente no tenemos el tiempo necesario o la preocupación de centrarnos realmente en lo que comemos o en la forma que tenemos de alimentarnos, y este es un buen momento para hacer reflexión.
La nutrición se puede definir como los procesos y los hábitos relacionados con la alimentación que forman uno de los pilares fundamentales de nuestra salud. Esto parece sencillo, pero por desgracia las enfermedades en relación a una mala alimentación son uno de los principales problemas a nivel mundial, ya sea por falta de alimentos, por exceso de ellos o por no tener una adecuada distribución.
Os animamos a coger consciencia de vuestra alimentación y os damos las gracias por hacernos partícipes de algo tan importante como vuestra salud.
¡Feliz día!

En Expertos en Nutrición Amo te acompañamos y asesoramos para cambiar y fijar tus nuevos hábitos.
Animate y no te lo pienses más!!

Dia internacional del LUPUS

Como hoy es el dia internacional del LUPUS, queremos dar un poco de información sobre esta enfermedad tan desconocida para mucha gente.
Sin embargo, esta enfermedad afecta al menos a cinco millones de personas alrededor del mundo, de las cuales el 90% son mujeres.
Existen 4 formas diferentes de LUPUS, la mas común es el lupus sistémico con aproximadamente el 70% de los casos.
Y que cree que aproximadamente entre el 10-15% de las personas que padecen LUPUS sufrirá una muerte prematura a causa de complicaciones de a enfermedad.
Por lo que os pedimos que os cuideis mucho para conseguir que estas cifras desciendan lo máximo posible. Así que CUIDA TUS HÁBITOS, ESPECIALMENTE LOS ALIMENTARIOS.
¡¡¡¡¡ cuidaros, os queremos lo más sanos posibles!!!!!!
No lo olvidéis: ¡si quieres, puedes!

 

¡¡¡ Feliz dia de la madre !!!

Hoy es un dia muy especial para todos, ya que ninguno seriamos lo que somos sin ellas.
Por estar siempre ahí para todo y sobre todo para nosotros, por cuidarnos, alimentarnos, curarnos las heridas, por darnos ánimos, hacernos ser cada dia mejores,……………sencillamente por QUERERNOS DE MANERA INCONDICIONAL.
Felicidades a todas las madres y por supuesto a todas las abuelas!!!!
Sois unicas e irremplazables, ahora mas que nunca hazselo saber.
¡¡¡ FELIZ DIA DE LA MADRE !!!
#nutricionamo #nutricionistaguarnizo #nutricionista #nutricionistacantabria #dietista #dietaspersonalizadas #nutricionistaonline #salud #cuidate #cuidateperoencasa #madre #diadelamadre